Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disparan contra refaccionaria en Pesquería

El reporte de los hechos fue poco después de las 21:30 horas en el negocio llamado Refaccionaria Juárez, ubicado en Avenida Central y Aguascalientes. Foto: Iván Mata
Pistoleros dispararon anoche contra una refaccionaria de autos en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.
jueves, 17 de enero de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 enero 2019).- Pistoleros dispararon anoche contra una refaccionaria de autos en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.

Las investigaciones apuntan a que el atentado era un mensaje al propietario del negocio, de quien se dijo, había sido amenazado en días anteriores por delincuentes de un grupo de la delincuencia organizada.

El reporte de los hechos fue poco después de las 21:30 horas en el negocio llamado Refaccionaria Juárez, ubicado en Avenida Central y Aguascalientes, en el segundo sector de esa colonia.

Testigos mencionaron a policías municipales que los agresores iban en un auto oscuro, del que no dieron más características.

El vehículo se detuvo justo frente a la refaccionaria y de una ventanilla se asomó un hombre que disparó al menos en cinco ocasiones contra el negocio que ya estaba cerrado.

Dos de los disparos hicieron blanco en una camioneta Isuzu Rodeo estacionada dentro del local, y otros dos balazos dieron en la fachada.

Tras la agresión, los delincuentes escaparon hacia el sur de la Avenida Central.

Las autoridades localizaron regados en el pavimento cinco casquillos calibre 9 milímetros.

La zona quedó acordonada y peritos iniciaron con la recolección de las evidencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias