0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma AMLO normalización de abasto

"En la reunión nocturna del gabinete de seguridad confirmamos que si sigue avanzando hacia la normalización en el abasto de combustible", expresó al publicar una foto en Facebook. Foto: Especial
Durante una reunión nocturna con su Gabinete de seguridad
miércoles, 16 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existen avances en el abasto de combustibles.
Durante una reunión nocturna con su Gabinete de seguridad, el Mandatario revisó la información relacionada con el transporte y reparto de hidrocarburos, tras el cierre de algunos ductos, como parte de la estrategia para combatir el huachicol.
"En la reunión nocturna del Gabinete de seguridad confirmamos que se sigue avanzando hacia la normalización en el abasto de combustibles.", expresó el Presidente al publicar una foto en Facebook.
Entre los funcionarios que participan en en encuentro están el director de Pemex, Octavio Romero; el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda; la Secretaría de Economía, Graciela Márquez; y el coordinador de asesores, Lázaro Cárdenas.
Esta mañana, el político tabasqueño informó que a partir de que inició la crisis, todos los días sostiene una reunión matutina y otra nocturna para conocer los avances de la estrategia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias