0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Gobernador a enfermeras y enfermeros de Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró en este puerto fronterizo el respaldo de su gobierno con los profesionales de la enfermería
miércoles, 16 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tam.-
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró en este puerto fronterizo el respaldo de su gobierno con los profesionales de la enfermería, hombres y mujeres que dedican su vida al cuidado de los tamaulipecos y conforman junto al personal médico, el lado más humano de la medicina.
En el marco de la quinta celebración del día de la Enfermera 2019, que se conmemora cada 6 de enero, reconoció su desempeño, digno del orgullo de ser tamaulipecos y que siempre comparte con sus homólogos del país.
Acompañado por la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, el jefe del Ejecutivo estatal externó la gratitud de la sociedad para esta profesión que no reconoce horarios y demanda de una amplia capacidad técnica y científica.
Pero sobre todo, del trato humano y respeto al paciente que caracteriza a las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas.
Con este encuentro, el gobierno de Tamaulipas realizó cinco conmemoraciones en las grandes regiones del estado, Tampico, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.
"Su labor eminentemente humana, es digna del más alto reconocimiento de la sociedad y muy en especial del gobierno del estado " reiteró el mandatario en cada uno de ellos, además de entregar reconocimientos al desempeño, premios y estímulos.
Tamaulipas cuenta con más de 10 mil 300 profesionales de la enfermería que laboran en las distintas unidades que conforman el sector salud y hospitales privados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias