0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Consejo Consultivo, Sector Obrero e Iniciativa Privada

Imagen Siguiente
Ayer aquí fue sede de la reunión de Consejo Consultivo, participando IMSS, Sector Obrero y organismos de la Iniciativa Privada.
*Río Bravo fue sede de esta reunión fronteriza
miércoles, 16 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Esta ciudad fronteriza fue sede de reunión de Consejo Consultivo, participando en representación de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas Lic. Reynaldo Garza Elizondo, Secretario de Organización, así como directores de las Unidades Médicas del IMSS Río Bravo, Reynosa y representantes de organismos de la Iniciativa Privada, Infonavit y Sector Obrero local.
La reunión se llevó a cabo al mediodía de ayer en conocido salón social Tomys, interviniendo en representar a la clase obrera trabajadora de Tamaulipas, Reynaldo Garza Elizondo de la FTT que dirige Edmundo García Román, participando los directores de las Unidades del IMSS de Reynosa, la 15, 33, 40, 270 y la 17 de Río Bravo representada por la Dra. Zulema Sánchez González.
Por la Iniciativa Privada estuvieron presentes, Ing. Enrique Ramos Rivera, Comisionado de Canacintra, José Alejandro Jaime Alba de Canaco, así como por el Sector Obrero de Río Bravo, David Delgado, Gil, Pedro Garza Leal, Pedro Chávez Montelongo y demás integrantes del Comité Ejecutivo local.
Entrevistada la directora de la Unidad No. 17 del IMSS Río Bravo, al término de la reunión, dijo ahora tocó a Río Bravo ser sede de este encuentro, abordaron temas referentes a necesidades y el servicio de atención que, se brinda a la población derechohabiente en las Unidades Médicas del Instituto.
Anteriormente no se realizaron las reuniones aquí en este municipio, tomando en cuenta la distancia, y ahora a petición de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas y local, así como el Sindicato Comapa, decidieron reunirse aquí, Iniciativa Privada, Sector Obrero y autoridades del IMSS.
Entre algunos temas fue lo referente a casos de algunos pacientes, y necesidades que hay en las Unidades, ello con el propósito de buscar solucionarlo.
Finalizó, anteriormente las reuniones de Consejo se realizaban en la vecina ciudad de Reynosa, y ahora fue aquí aceptando la invitación del Sector Obrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion