0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Costumbres para tener una relación feliz

Tener un romance largo y duradero no es solo cosa de amor sino de trabajo, perseverancia y mucha paciencia. A veces el paso de los años hace que las cosas se “enfríen”
miércoles, 16 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Tener un romance largo y duradero no es solo cosa de amor sino de trabajo, perseverancia y mucha paciencia. A veces el paso de los años hace que las cosas se “enfríen”, sin embargo, nunca debes olvidar que lo que los mantiene unidos son las vivencias que han pasado juntos.
A todas esas experiencias en pareja se le suman algunos hábitos que con el tiempo ambos han ido adquiriendo.

Aunque te parezca un detalle pequeño, son esas acciones en conjunto las que demuestran que son realmente felices pues sus vidas se han ido amoldando a la del otro de manera positiva.
Aquí te mostramos algunos de ellos.

¿Te sientes identificada?
1. Nunca dejan de tocarse
No importa cuánto tiempo de relación tengan, el contacto físico siempre será básico para mantener su vínculo y conectarse.

Simplemente con tomarse de las manos o caminar abrazados por la calle ya genera sensaciones placenteras y les recuerda lo importantes que son el uno para el otro.
2.

Se dicen las cosas
La honestidad es clave si se busca una relación estable y feliz. Las vergüenzas se dejan de lado y sale a relucir el lado más sincero al momento de discutir o de decirse las cosas que no les gusta del otro.

La mejor forma de reaccionar en esos momentos es no tomarse las cosas a mal y darse cuenta que, en cierto modo, esto los ayudará.
3. Tienen intereses en común
Al pasar tantos tiempo juntos, sus gustos poco a poco se van haciendo similares.

Ahora amas las series policiales y él te acompaña cada vez que quieres ver una película romántica sin chistar. Sus intereses comunes van más allá: empiezan a pensar igual sobre sus metas en la vida y hacen planes a largo plazo.
4.

Salen como siempre
El truco para tener una relación larga y feliz es nunca dejar que la chispa se apague. Vayan a los lugares donde iban cuando recién se conocieron, salgan con la idea de divertirse bailando o cantando en un karaoke, cenen afuera sin preocuparse del lugar dónde comen ni del presupuesto.

Sean espontáneos y nunca se aburrirán el uno del otro.
5. Estar solos lo ven como un placer
A veces buscamos estar rodeados de gente o salir en grupo porque pensamos que nos divertiremos más.

Sin embargo, pasar el tiempo en pareja es una forma distinta de diversión. Esa búsqueda por intimidad no solo se da al salir sino en casa: apaguen el televisor, dejen los celulares lejos y siéntense a conversar mientras cenan. Disfruten de esos momentos a solas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias