0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tratan Segob y Gobernadores desabasto

Gobernadores se reúnen esta mañana con la Secretaria de Gobernación para abordar el tema de desabasto de combustible. Foto: Tomada de @EnriqueAlfaroR
Gobernadores se reúnen esta mañana con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para abordar el tema de desabasto de combustible.
miércoles, 16 de enero de 2019
Por: Antonio Baranda y Érika Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 enero 2019).-
Gobernadores se reúnen esta mañana con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para abordar el tema de desabasto de combustible.

Diego Sinhue, Gobernador de Guanajuato, declaró en entrevista que la exigencia principal es regularizar el abasto de combustible en las gasolineras.



"(La exigencia) es volver a abastecer las gasolinerías, ya son 12 días de este problema, esperemos que se resuelva pronto, qué soluciones propone el Gobierno federal para arreglar este desabasto", dijo.

En el caso de su estado, mencionó que persisten las largas filas en los centros de abastecimiento, aunque la ciudadanía se ha comportado de manera civilizada.

"Quiero reconocer al pueblo de Guanajuato que se ha comportado a la altura, que ha estado al pendiente de las notificaciones y la verdad lo han hecho muy bien", aseveró.

"Estamos al pendiente de que esto se resuelva de la mejor manera y pronto".

A pregunta expresa, el Mandatario comentó que Guanajuato ya no aguanta debido a que se han generado muchas pérdidas económicas y afectaciones al comercio, turismo e industria.

Hasta las 9:20 horas, habían llegado a Gobernación los Mandatarios de Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Estado de México, aunque se prevé la presencia de al menos 10 Gobernadores.

"Esperemos que pronto se resuelva porque de verdad es una situación muy crítica", agregó el gobernante guanajuatense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion