Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta a Reynosa por otra onda polar: 1oC

Llaman a extremar cuidados a la salud. Nuevo fenómeno climático impactará sábado y domingo
miércoles, 16 de enero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades del sector Salud y Protección Civil lanzaron un llamado de alerta y prevención a la ciudadanía ante el próximo impacto de una nueva onda polar que bajará la temperatura hasta 1 ó 2 grados centígrados.
De acuerdo a los diferentes servicios de pronóstico del clima, esto ocurrirá durante los días de fin de semana, desde el viernes hasta el lunes próximo, y a partir del martes podría registrarse una mejoría ascendente en las condiciones climáticas.
Desde este miércoles el termómetro irá en descenso de manera gradual pero constante y el sábado la temperatura mínma se pronostica a 4 grados para que a los días siguientes, el domingo y lunes, se registre una temperatura de entre 1 y 2 grados centígrados.
Junto con el descenso de la temperatura se pronostica un incremento en los porcentajes de humedad y vientos enrachados que podría superar los 40 kilómetros por hora.
Los llamados de las autoridades van encaminados a que la población adopte las medidas de ciudado y prevención que son necesarias en estos casos a efecto de evitar complicaciones a la salud que podrían llegar al caso extremo de ser mortales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias