0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comisión de Regidores realizan gestiones para trasladar a abuelitos

Varios abuelitos registrados en el programa 65 y Más, a quienes no le depositaron su pago bimestral en diciembre pasado, han estado solicitando la intervención de dos regidores, a fin de que les ayuden a gestionar, y apoyen por medio del ayuntamiento con transporte para trasladarse a san Fernando, por estar en aquella ciudad la institución bancaria facultada para entregarles su dinero.
Del programa 65 y Más a San Fernando para cobrar su pago bimestral
martes, 15 de enero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Una comisión de regidores, ha tenido acercamiento con algunos abuelitos incorporados al programa 65 y Mas, a quien no les llego su pago bimestral en diciembre posado de 2018, para proporcionarles medio de transporte por parte del ayuntamiento, y trasladarles hasta una institución bancaria de San Fernando, a fin de que puedan cobrar su apoyo.
La regidora María del Socorro Vega Avila, al igual que otro integrante del cabildo, diariamente han estado atendiendo a abuelitos que, aún no han recibido su pago bimestral correspondiente a noviembre y diciembre pasado.
Intervienen en realizar las gestiones para les facilite gobierno municipal el medio de transporte, completar viaje y trasladarles hasta aquella ciudad de Tamaulipas.
El propósito de realizar esta labor de gestión y apoyarle con el medio de transporte a los abuelitos que reclaman su pago, es porque solo en aquella ciudad se localiza la institución bancaria facultada para entregarles su dinero.
Por lo que ya tienen una lista de varios los adultos mayores registrados en dicho programa, están en la misma situación reclamando su pago bimestral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias