0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Constante lluvia causo solo estancamientos

Imagen Siguiente
La lluvia ocurrida ayer provoco leves estancamientos de agua, en avenidas del primer cuadro de la ciudad y área comercial, ahuyentando a comerciantes organizados que, se vieron obligados a paralizar su actividad.
En principales arterias de la zona comercial centro y ahuyento a comerciantes organizados
martes, 15 de enero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Precipitaciones pluviales y frio ocurrido ayer, provocaron leves estancamientos de agua en arterias, del primer cuadro de la ciudad, así como paralizaron la actividad de comerciantes ambulantes libres y organizados.
La lluvia permaneció durante todo el día, sin ocasionar enormes encharcamientos de agua a en anteriores ocasiones, sino fueron leves.
Hubo algunos estancamientos, en cruce de las calles Constitución con Matamoros, Matamoros y Niños Héroes, e Independencia, y 5 de febrero, así como sobre la misma Independencia con 16 de septiembre, Juárez y Francisco I madero entre otras arterias.
Por momento la lluvia era más intensa, y luego bajaba de intensidad, pero llego a mojar a peatones que, permanecieron en tránsito, o aquellos que permanecieron esperando en las paradas oficiales el microbús.
Poca gente transito caminando por el área comercial zona centro de la ciudad, debido a la presencia de lluvia, que se dejó sentir desde la madrugada, y durante el día de ayer.
Cabe mencionar, al igual la gran mayoría de comerciantes organizados, e ambulantes que se instalan sobre la avenida Madero frente a los comercios establecidos, paralizaron su actividad por el mal tiempo climatológico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion