Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingredientes de smoothies ¡para bajar de peso!

Consumir suficientes ingredientes quemagrasa, como fibra y antioxidantes, podría hacer la diferencia entre bajar de peso o frustrarte por tu lento metabolismo
martes, 15 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Consumir suficientes ingredientes quemagrasa, como fibra y antioxidantes, podría hacer la diferencia entre bajar de peso o frustrarte por tu lento metabolismo.

Lo único que debes hacer es agregar uno de estos alimentos a tu licuadora, con un poco de tus frutas favoritas, y notarás un gran cambio en tu peso en poco tiempo.
• Brócoli: Esta verdura es riquísima en fibra y, aunque sea la pesadilla de muchos, es una excelente herramienta para bajar de peso.

Puedes comerlo crudo o hervido, pero los resultados serán iguales: acelerará tu metabolismo, eliminará los antojos y te dejará llena por muchísimo tiempo.
• Semillas de Chia: Si quieres empezar el día con el pie derecho, agrégale una cucharada de semillas de chia a tu smoothie mañanero.

Estas semillas, además de tener fibra, también son ricas en Omega 3, así que te darán energía y te saciarán los antojos.

Y si no eres fan de la textura, puedes licuarlas con tus frutas favoritas.
• Té verde: Para un empujón de energía, agrégale un poco de té verde a tu smoothie.

Esta pequeña dosis de cafeína será lo único que necesitarás para aterrizar en el gym y dar lo mejor de ti. Además es tan refrescante, que estarás súper animada incluso los viernes.
• Linaza: Para un smoothie energizante, nada como agregarle un poco de linaza.

Es rica en Omega 3 y fibra, sin mencionar que promueve la salud de los huesos, disminuye el colesterol y mantiene al sistema digestivo saludable. Además, las grasas saludables de la linaza alivian la inflamación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion