0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Michelle Salas mantiene su alma salvaje

La modelo Michel Salas, foto (INSTAGRAM)
No cabe duda que Michelle Salas está muy bien de salud, y es que cada vez que sube una nueva foto a su cuenta de Instagram, le quita la respiración a sus seguidores.
martes, 15 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Enero, (EL UNIVERSAL).- No cabe duda que Michelle Salas está muy bien de salud, y es que cada vez que sube una nueva foto a su cuenta de Instagram, le quita la respiración a sus seguidores.

En esta ocasión, la hija de Luis Miguel, no sólo le quitó el aliento a todo el mundo, sino que también paró uno que otro corazón al lucir de cuerpo completo un bikini de color blanco con manchas negras, un pareo y lentes oscuros.

En horas, Salas ha conseguido más de 22 mil me gustan y cientos de comentarios, en inglés y español, resaltando su belleza e inigualable sensualidad que desborda en la foto donde escribió "Keep your soul wild" (Mantén tu alma salvaje).

"Bendiciones linda !!!! Sigue siendo auténtica y Dios te llene de felicidad siempre ........ y que se cumplan tus deseos", "Que guapa nena", "Podrías haber heredado los pies de tu papá... Súper linda, me encantó el outfit", entre otros comentarios recibió.

La modelo no deja de consentir a sus fans y cada vez que puede les regala imágenes donde se le ve posando, ya sea en traje de baño con algún sombrero como accesorio, vestidos largos y vaporosos, así como también en hot pants.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias