0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán Expo Primaria Orienta Preescolar

La directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez Berenice de León Caro informó sobre la Expo Primaria Orienta Preescolar que estarán realizando el próximo 24 de enero.
Este próximo 24 de enero en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
martes, 15 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este próximo 24 de enero la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez estará llevando a cabo la Expo Primaria Orienta Preescolar.
La directora de dicha institución educativa profesora Berenice de León Caro manifestó que se estarán invitando a todos los alumnos de los diferentes jardines de niños para que visiten este plantel educativo y conozcan las ventajas que se tienen estudiar en el mismo.
Indicó que los pequeños visitantes estarán recorriendo los diferentes salones de clases en donde cada uno tendrá una actividad, teniendo como concepto el Toy Story 4 el cual está muy de moda.
De igual forma habrá suvenir para los niños visitantes además de un bonito baile realizado por los alumnos de esta institución educativa.
Menciona la maestra Berenice de León Caro que en el recorrido que den los niños se les estará dando una explicación de las ventajas que tiene el estudiar en este plantel y los logros que se han obtenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion