0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Largas filas para tramitar la credencial de elector

Imagen Siguiente
Sin importar el frío y la pertinaz lluvia largas filas se formaron para poder obtener su credencial de votar en el último día que tenían para realizar este trámite.
En el último día y sin importar las inclemencias del tiempo
martes, 15 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El frío y la lluvia no impidieron que una considerable cantidad de personas hiciera fila en el último día para poder tramitar su credencial del INE y de esta forma poder votar en el próximo proceso electoral.
Este martes desde temprana hora se formó una larga fila sin importar las inclemencias del tiempo y la pertinaz lluvia esperando que abriera sus puertas el módulo itinerante del INE ubicado en la Biblioteca Municipal.
Sonia González coordinadora del módulo manifestó que estrían trabajando hasta las 4 de la tarde, por lo que estarían a marchas forzadas ya que a las 3 de la tarde todavía había mucha gente fuera de la biblioteca esperando ser atendidos.
Personal de Protección Civil acudieron al lugar para que todo se hiciera en forma ordenada y en donde se instalaron carpas de lona en la entrada para que algunas personas se protegieran de la lluvia.
Cabe hacer mención que esto mismo sucedió el pasado lunes en Cd.

Mier al dejar para el último día este importante trámite como el de obtener la credencial de elector y de esta forma poder votar en las próximas elecciones que se avecinan, además de que es un documento que es requerido en cualquier trámite que se realiza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias