0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Microbús embiste a ciclista

Imagen Siguiente
José Valdez Alonso, presunto responsable del accidente.
Choca microbús con ciclista y es derribado contra el suelo, acudiendo la ambulancia de Protección Civil y encontrarlo solo con raspones leves, sin ser hospitalizado
martes, 15 de enero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Choca microbús con ciclista y es derribado contra el suelo, acudiendo la ambulancia de Protección Civil y encontrarlo solo con raspones leves, sin ser hospitalizado, haciéndose cargo del accidente los uniformados viales y ser llevado dentro de la Delegación.
José Valdez Alonso, de 57 años, domiciliado en la calle Atlas, del Fraccionamiento Satélite, quien manejaba un microbús amarillo, de la marca Internacional, modelo 1998, con placas de circulación 6749-ZZN, del Servicio Público Local, mismo que se hizo responsable de los daños y lesiones del afectado, accediendo a pagarlos.
Ricardo Cisneros Reyes, de 66 años, con domicilio en Lacalle Anzaldúas, de la colonia Emiliano Zapata, siendo el ciclista que manejaba su vehículo color verde, de la marca Raleigh, sin placas de circulación, mismo que accedió a que le fuese reparada su bicicleta y los gastos médicos de su persona.
Este accidente se dio alrededor de las 19:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Río Bravo, de la colonia 1º de mayo, acudiendo el perito Leonardo Hernández, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y permitir mediante el dialogo, que llegasen a un acuerdo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion