0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan complejo hotelero en Nairobi

La Policía keniana informó que hubo un ataque contra un complejo hotelero del norte de Nairobi, donde se han desplegado agentes
martes, 15 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Nairobi, Kenya (15 enero 2019).- La Policía keniana informó que hubo un ataque contra un complejo hotelero del norte de Nairobi, donde se han desplegado agentes.

Aunque no precisó si se trata de un atentado terrorista, el grupo extremista somalí Al Shabab clamó responsabilidad por el ataque y aseguró que sus miembros seguían dentro de las instalaciones.

En su informe, las autoridades no aclararon si había víctimas por el ataque.

"La zona ha sido acordonada y se ha recomendado a los conductores que usen rutas alternativas para facilitar las operaciones de la Policía", afirmó el Servicio Nacional de Policía de Kenia en su cuenta de la red social Twitter.

Una explosión y tiros sacudieron el complejo 14 Riverside en el barrio de Westlands, donde se encuentra el lujoso hotel DusitD2, que suele celebrar numerosas conferencias.

Según imágenes divulgadas por los medios locales, una columna de humo puede verse emanando del complejo y un automóvil en llamas a la entrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion