0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo castigo para La Máquina Femenil

Lobos consiguió empatar el duelo en el último suspiro pero ahora se podría llevar los tres puntos en la mesa.
FOTO: Tomada de Twitter
El equipo de Futbol Femenil de Cruz Azul está en la mira de la Comisión Disciplinaria, luego de que esta tarde en el encuentro que sostuvieron ante las representantes de Lobos BUAP alinearon al mismo tiempo a 3 jugadores mayores
lunes, 14 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Puebla

El equipo de Futbol Femenil de Cruz Azul está en la mira de la Comisión Disciplinaria, luego de que esta tarde en el encuentro que sostuvieron ante las representantes de Lobos BUAP alinearon al mismo tiempo a 3 jugadores mayores.

La Liga de inmediato detectó esta falla y así lo indicó a través de su cuenta oficial en Twitter.

"La LIGA MX Femenil informa que una vez recibido el informe arbitral del partido de la Jornada 2 del Clausura 2019 entre los Clubes Lobos BUAP y Cruz Azul; se identifica un momento del encuentro en que el el Club Cruz Azul tiene en campo a tres jugadoras mayores: (12) Karen Gómez, (9) Priscila Gaitán y (24) Andrea Ortega; por lo cual, el caso es turnado a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para su estudio, análisis y resolución con base en el vigente Reglamento de Competencia", se indicó.

El reglamento indica en su artículo 40 lo que procede tras una alineación indebida, indicando que en caso de empate, como ocurrió en el encuentro donde quedaron 1-1, el club infractor perderá el partido, adjudicándole al equipo contrario los puntos correspondientes.

En cuanto a los goles anotados, serán anulados y el resultado final será de 3-0 a favor del cuadro que actuó legalmente.

Esta no es la primera vez que Cruz Azul Femenil pierde un cotejo en la mesa; el torneo pasado en la penúltima fecha, cuando enfrentaron a Pumas, la auxiliar Mercedes Rodríguez se presentó a la conferencia de prensa y dirigió en la cancha, lo cual fue ilegal, ya que la entrenadora había estado registrada al inicio del torneo con Puebla.

Días después la Disciplinaria le dio el triunfo a las universitarias por 3-0, con lo cual lograron su pase a la Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion