0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuestan errores a Tigres Femenil

Tigres Femenil mostró muy poco futbol. FOTO: Club León Femenil


El equipo felino cayó 2-1 ante La Fiera Femenil en el Estadio Nou Camp en la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil.


lunes, 14 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

De último minuto, Tigres Femenil perdió en León.

El equipo felino cayó 2-1 ante La Fiera Femenil en el Estadio Nou Camp en la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil.

Con la derrota, el cuadro de Ramón Villa Zeballos perdió una racha de 25 partidos invicto, que incluía todo el torneo pasado, pues el último descalabro del equipo fue en la vuelta de las Semifinales del Clausura 2018, cuando fueron derrotadas por el América.

Tigres se fue arriba en el marcador gracias a un tiro libre ejecutado por Lizbeth Ovalle al minuto 11, y que significó el tercer gol de la felina en la temporada.

Sin embargo, en el segundo tiempo un error de Belén Cruz, quien perdió el balón en la salida, le dio oportunidad a Perla Navarrete de clarear a Ángeles Martínez para empatar el juego al minuto 69.



Y cuando se comenzaba a jugar el tiempo de compensación, de un tiro de esquina llegó la remontada de León; la portera Martínez no despejó correctamente el balón, lo que fue aprovechado por Selene Valera para el 2-1 de La Fiera.

Tigres se quedó con 3 puntos y la próxima jornada recibirá al Atlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias