0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita alcaldesa a jóvenes pugilistas del Camargo Boxing Club

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal felicitó a los jóvenes pugilistas que tuvieran participación en el municipio de Díaz Ordaz.
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal felicitó a los integrantes del Camargo Boxin Club y su entrenador Limbo García por su brillante participación en la función del pasado fin de semana
lunes, 14 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal felicitó a los integrantes del Camargo Boxin Club y su entrenador Limbo García por su brillante participación en la función del pasado fin de semana en la vecina ciudad de Díaz Ordaz, informó el Director Municipal de Fomento Deportivo, Javier Correa.
El pequeño Ángel Montelongo de tan sólo 14 años se impuso ante un oponente más grande, de mayor edad y de mayor peso por knockout y Daniel Vela de 9 años también se llevó la victoria en su categoría, mientras que Ángel Gómez a pesar de su preparación no pudo obtener el resultado deseado.
Los dos pugilistas locales destacó Limbo García se impusieron ante 2 difíciles rivales de Manzanillo, Colima, y el resultado que obtuvieron los compromete a seguir preparándose para ser cada vez mejores y poner en alto el nombre de la H. Camargo que ya está destacando a nivel nacional en esta disciplina.
Ellos dijo Peña Villarreal, son ejemplo de que cuando se ponen en marcha “Acciones por el Deporte” los resultados siempre son positivos, por eso los exhortó a los tres a seguir trabajando, a seguir preparándose por que los retos cada vez son más grandes hasta llegar a ser unos profesionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion