0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López encabeza honores a los símbolos patrios

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal, Servando López Moreno encabezó los honores a los símbolos patrios este lunes en la Escuela Secundaria Técnica 49.
En la Escuela Secundaria Técnica No. 49
lunes, 14 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno acompañado de funcionarios municipales estuvieron presentes en los honores a los símbolos patrios en la Secundaria Técnica No. 49.
En este evento dijo que para que avance un municipio se necesita dar continuidad a los proyectos buenos de administraciones anteriores y uno de ellos fue dotar de instrumentos de banda de guerra a tres instituciones educativas y una gubernamental.

Una gestión que se dio en la administración saliente, la cual le dimos continuidad porque sabemos que es necesario para nuestras instituciones, indicó.
La primaria Ignacio Ramírez, la Secundaria General Adalberto J. Argüelles y la Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu fueron las instituciones educativas que se beneficiaron con tambores y cornetas.


Los maestros agradecieron al Presidente Municipal, Servando López Moreno por el apoyo que está brindando a las diferentes instituciones educativas y que viene a beneficiar al desarrollo de los alumnos.
López Moreno dijo que la inversión supera los doscientos mil pesos del Fondo “Recursos del Proyectos Culturales de la Cámara de Diputados y Secretaría de Cultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias