1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estreno sin complicación para Federer

Federer no tuvo miramientos y ganó por 6-3, 6-4 y 6-4. EFE
Roger Federer y Marin Cilic, finalistas en la pasada edición del Abierto de Australia, resolvieron con determinación sus estrenos en Melbourne ante el uzbeko Denis Istomin y el australiano Bernard Tomic
lunes, 14 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/EFE
Australia, Melbourne

Roger Federer y Marin Cilic, finalistas en la pasada edición del Abierto de Australia, resolvieron con determinación sus estrenos en Melbourne ante el uzbeko Denis Istomin y el australiano Bernard Tomic, respectivamente.

Federer no tuvo miramientos y ganó por 6-3, 6-4 y 6-4 en el que podría ser el inicio de su camino hacia el vigésimo primer título Grand Slam, séptimo en Australia, con lo que superaría a Novak Djokovic, quien cuenta ahora con seis títulos a orillas del río Yarra.

El veterano Istomin, verdugo de Djokovic hace dos años, tan sólo concedió tres roturas durante el encuentro, pero cosechó su séptima derrota en el cómputo de enfrentamientos frente al suizo.

Federer, quien podría conseguir en Melbourne su centésimo título ATP y su tercer Abierto de Australia consecutivo, se enfrentará en la siguiente ronda con el británico Daniel Evans, jugador procedente de la fase previa.

Por su parte, Cilic también cumplió como favorito frente a Tomic tras al vencer por 6-2, 6-4 y 7-6 (3) en dos horas.

Cilic, ganador del Abierto de Estados Unidos en 2014, se enfrentará en la siguiente ronda con el vencedor del partido que disputarán este martes el joven ruso Andrey Rublev y el estadounidense Mackenzie McDonald.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion