0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro triunfo de la Real y Moreno

La Real Sociedad ya marcha en el octavo lugar de la tabla. FOTO: EFE
La Real Sociedad logró su segundo triunfo en fila al dar cuenta del Espanyol 3-2
lunes, 14 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, San Sebastián
La Real Sociedad logró su segundo triunfo en fila al dar cuenta del Espanyol 3-2, en un encuentro donde se complicaron en la primera parte pero terminaron resolviendo su favor en el complemento.

Héctor Moreno jugó los 90 minutos del encuentro y su equipo llegó a 25 puntos, aprovechando el buen momento que viven que inició la jornada pasada tras vencer al Real Madrid.

Los Txuri Urdin marchan en el octavo lugar.

Se vivió un primer tiempo intenso y la Real se adelantó con un gol tempranero al minuto 3 por conducto de Mikel Merino, quien aprovechó para contrarrematar luego de un disparo de Willian José.

El cuadro de casa mantuvo presionando y pronto llegó el 2-0 a través de la vía penal, y al 8', Willian convirtió, para dejar con una buena ventaja al cuadro de Imanol Alguacil.

El penal se dio por buen luego de que consultó al VAR por primera vez en la cancha Anoeta.

La Real bajó la intensidad y el Espanyol poco a poco recuperó posiciones en la cancha para comenzar dar el susto.

Al minuto 23 los catalanes acortaron distancias por conducto de Naldo para y en medio de la presión por no verse superados, Diego Llorente anotó en propia portería poniendo el marcador 2-2 al cierre del primer lapso.

Apenas iban 60 minutos del partido cuando debutó Roberto López con la Real para darle más salida al equipo y pronto se notó en el terreno de juego, ya que al 64' apareció otra vez William José para anotar el 3-2.

Los Txuri Urdin mantuvieron la presión sobre la portería del Espanyol, pero dentro de esa intensidad desmedida, Mikel Merino se llevó la roja para dejar al equipo en inferioridad numérica al 75'.

El conjunto de casa aguantó bien el embate de los últimos minutos con orden a la defensiva y así sacar la victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion