0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juega Raúl en goleada al Wolverhampton

Raúl Jiménez no pudo seguir con su buen paso ante los grandes de Inglaterra.
Raúl Jiménez no pudo seguir con su buen paso ante los grandes de Inglaterra y vio a su equipo caer 3-0 con el Manchester City
lunes, 14 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Inglaterra, Manchester

Raúl Jiménez no pudo seguir con su buen paso ante los grandes de Inglaterra y vio a su equipo caer 3-0 con el Manchester City.

El Wolverhampton había tenido en el ariete mexicano en el súper héroe ideal ante los clubes de renombre, pues esta campaña asistió ante el Arsenal y Manchester United, además de que le anotó al Tottenham, Chelsea y Liverpool.

Pero el mexicano sigue apagado cuando se enfrenta a los Citizens pues en el par de encuentros de la temporada no se ha hecho presente en el marcador.

Mucho tuvo que ver la expulsión de su compañero Willi Boly al 19' pues el tricolor salió de cambio para el segundo tiempo aun con el marcador en contra 2-0, tras el doblete de Gabriel Jesús quien anotó al 10' y 39'.

Los Lobos, cuyo entrenador Nuno Espírito Santo había dicho que no temerían del vigente campeón de la Liga, apenas a remataron en dos ocasiones al marco rival y en el complemento concedió una diana más que puso cifras definitivas tras un disparo de Kevin de Bruyne que fue enviado a portería por el zaguero Conor Coadyuvó.

Los celestes se pusieron a 4 puntos del líder Liverpool, mientras que los Lobos se quedaron en el sitio 11 con 29 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias