Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desploma parapente y muere mujer

La víctima fue identificada como Sofía Viridiana Olivares Martínez, originaria de la Ciudad de México, quien tenía varios años radicando en Monterrey. Foto: Especial
Una mujer murió ayer al desplomarse de varios metros de altura en un parapente, en el municipio de Galeana.
lunes, 14 de enero de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (14 enero 2019).- Una mujer murió ayer al desplomarse de varios metros de altura en un parapente, en el municipio de Galeana.

La víctima fue identificada como Sofía Viridiana Olivares Martínez, originaria de la Ciudad de México, quien tenía varios años radicando en Monterrey.

La mujer había llegado ayer al Cerro del Potosí con un amigo identificado como Juan Ángel Meza, con el que practicaba deportes extremos.

El accidente fue reportado cerca de las 15:30 horas en las inmediaciones de la Comunidad Los Aguacates en el Ejido San Lucas.

Olivares Martínez llegó ayer acompañada de Meza para practicar en el planeador ligero.

De acuerdo con datos que proporcionó el amigo de la víctima, ambos llevaban el equipo de seguridad necesario.

En el descenso en el paracaídas, la mujer perdió el control y se precipitó hacia el área montañosa donde cayó entre matorrales y rocas.

No se había establecido si Olivares Martínez se desorientó en el descenso o si el equipo tuvo una falla que no pudo reparar al momento del trayecto en el aire.

Elementos de Protección Civil de Galeana y de Nuevo León rescataron el cuerpo de la mujer durante la madrugada de este lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias