0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Torneo Regional de Voleibol en Miguel Alemán

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal estuvo en Miguel Alemán apoyando a su equipo en este Torneo Regional de Voleibol.
Asiste la alcaldesa la Dra. Leticia Peña Villarreal
domingo, 13 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO TAM.-
Con la presencia de autoridades municipales y deportivas de los municipios de Camargo, Miguel Alemán y Cd. Mier, el Auditorio Municipal de Miguel Alemán fue escenario de la inauguración del Torneo Regional de Voleibol en la que participan equipos de los municipios de la Frontera Chica.
La Dra. Leticia Peña Villarreal, en su calidad de alcaldesa, acudió apoyando al equipo de su municipio, sabedora del buen papel que desempeñaran los chicos deportistas, quienes han recibido un gran entrenamiento para su actuación en este Torneo Regional de Voleibol.
En la ceremonia de inauguración llevada a cabo este sábado, Peña Villarreal, acudió acompañada de su equipo de trabajo, destacando el director y subdirector de Deportes, quienes esperan un buen resultado de los deportistas.
"Sé que la juventud camarguense que participa en este torneo, viene bien preparada, pero no está de más darles la mejor vibra para un buen resultado", finalizó diciendo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias