+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Apolonio Falcón y Gro., en el proyecto "Diseña el Cambio"

H. CAMARGO, Tam.- El profesor Juan Antonio Gómez Adame responsable del proyecto Diseña el Cambio.
Participarán alumnos, maestros y padres de familia, logrando su registro a nivel nacional
domingo, 13 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Gracias al entusiasmo que todos los alumnos han puesto en sus participaciones la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero ha logrado obtener el registro a nivel nacional en la plataforma Diseña el Cambio, siendo un proyecto que estará generando cambios de impacto en la comunidad, con una serie de actividades, dejando volar la imaginación y la creatividad.
El profesor Juan Antonio Gómez Adame quien es el responsable de este proyecto menciona que se estarán integrando maestros, alumnos y padres de familia, llevando una agenda de actividades ya que el próximo 24 de marzo es la fecha límite del trabajo en este 2018.
Dijo que de esta forma se trabaja en el fortalecimiento del entorno social de la comunidad escolar, aplicando la creatividad e imaginación en cuatro etapas y será en la última donde se compartan los trabajos.
Siente, Imagina, Haz y Comparte, son los lineamientos a seguir en esta plataforma Diseña el Cambio, donde la escuela triunfadora o sea los integrantes del equipo ganador serán premiados con un viaje a un destino turístico nacional, por lo que todos estarán aportando lo más posible para poder sobresalir una vez más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion