0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio en una vivienda

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Afortunadamente sólo daños materiales se tuvieron en este incendio.
Los mismos vecinos apoyaron para sofocar el fuego
domingo, 13 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este sábado por la mañana se suscitó un incendio en donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero si fuertes daños materiales.
Este siniestro tuvo lugar en Privada Parcela 20, Carretera Reynosa, acudiendo de inmediato personal de este departamento al lugar antes mencionado en donde se percataron que los vecinos ayudaban al propietario a apagar una humilde vivienda de madera.
A pesar de todo el esfuerzo no se pudieron salvar las pertenencias del Sr. Valentín Pérez Díaz, propietario de la habitación, siendo sala y cocina las áreas más dañadas.
El afectado dijo que se encontraba con su familia en el interior de su casa cuando de repente olieron a quemado y al detectar el humo bajaron la palanca de la central de carga, pero las llamas ya habían alcanzado la madera.
Afortunadamente ninguna persona salió lesionada, sólo hubo pérdidas materiales.
El Director de Protección Civil y Bomberos Miguel Alemán, José del Pilar González Ramírez exhorta a que las familias verifiquen las instalaciones eléctricas frecuentemente para prevenir este tipo de situaciones.
Cabe hacer mención que en días pasados también se atendió el llamado de un incendio en una casa, la cual afortunadamente se encontraba abandonada en calle Sexta con Jesús Carranza en la colonia Barrera, acudiendo los oficiales a sofocar dicho siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias