0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le da Ceballos triunfo al Real Madrid

Andrés Guardado anduvo muy activo en la cancha y estuvo a punto de marcar un golazo, pero el balón pasó muy cerca del segundo poste del arco de Keylor Navas. FOTO: EFE
Una genialidad de Daniel Ceballos, a dos minutos del final, le entregó la victoria al Real Madrid por 2-1 ante el Betis
domingo, 13 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Sevilla

Una genialidad de Daniel Ceballos, a dos minutos del final, le entregó la victoria al Real Madrid por 2-1 ante el Betis, duelo en el que Andrés Guardado fue titular y disputó 84 minutos.

Con Diego Lainez como espectador de lujo en el Estadio Benito Villamarín, el conjunto merengue derrotó a un rival bravo y pese lucir un equipo parchado, además de la baja de Karim Benzema, quien ya no salió al segundo tiempo debido a una lesión en la mano derecha.

Los merengues no tardaron en imponer condiciones y al minuto 12' ya ganaban por 1-0 gracias a un golazo de Luka Modric, quien prendió el balón a las afueras del área grande y venció al arquero Pau López.

El Madrid mantuvo el control del juego durante los primeros 25 minutos, pero el Betis recuperó protagonismo gracias también a Giovani Lo Celso y Sergio Canales, los más peligrosos del conjunto andaluz.

Guardado también se mostró participativo, aunque con precaución, ya que recibió una tarjeta amarilla desde el minuto 3.

Ya para la segunda parte, el Betis pudo reflejar su mejoría e igualó el encuentro con un zurdazo de Canales a pase de Lo Celso, al 66'.

Antes de ser valida, la jugada pasó por el VAR, debido a un posible fuera de lugar.

Quique Setién, DT del Betis, se lanzó por el triunfo, sustituyó a Guardado al 84' y le dio ingreso a Ryad Boudebouz para ganar en ataque, pero finalmente el Madrid rompió esa esperanza cuando Daniel Ceballos, quien entró al 73', tumbó a los locales con un cobro de tiro libre que terminó en las redes para el 2-1 final (88').

Con este resultado, el Madrid suma 33 puntos y ya es cuarto lugar en la clasificación.

El Betis se mantiene en el séptimo sitio 26 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias