Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saquean toma clandestina en Edomex

A través de redes sociales, el robo de combustible fue exhibido, pues se muestra a los pobladores acumulando el combustible en garrafas, bidones, cubetas y todo tipo de contenedores. Foto: Especial
En medio del desabasto de combustible que atraviesa el Estado de México, una de las dos tomas clandestinas encontradas hoy por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM)
domingo, 13 de enero de 2019
Por: Montserrat Peñaloza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (12 enero 2019).- En medio del desabasto de combustible que atraviesa el Estado de México, una de las dos tomas clandestinas encontradas hoy por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue saqueada por pobladores del Municipio de Acambay.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la primera toma se detectó en la comunidad de Palo Quemado, en el kilómetro 855, en el poliducto Venta de Carpio - Palmillas, cuando policías se percataron de la presencia del líquido derramado y con olor a gasolina.

Sin embargo, en la segunda toma encontrada en el kilómetro 5 de la Carretera Temascalcingo, cerca del Libramiento Acambay-Querétaro, en el poblado de San Antonio Detiña, donde los pobladores acudieron a un charco de combustible que encontraron.

A través de redes sociales, el robo de combustible fue exhibido, pues se muestra a los pobladores acumulando el combustible en garrafas, bidones, cubetas y todo tipo de contenedores.

La SSEM informó que, al llegar al lugar, ya no se encontraban pobladores, por lo que la toma clandestina fue resguardada por el personal de la corporación.

En los videos que fueron difundidos en Facebook, se aprecia como un helicóptero presuntamente de la Armada de México sobrevolaba por la zona cuando los pobladores realizaban el saqueo del combustible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion