0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a peatón y presunto responsable se da a la fuga

Una persona termino por ser atropellada por una unidad en una concurrida carretera, luego de intentar cruzarla y el presunto responsable al verlo mal herido se dio a la fuga
sábado, 12 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Una persona termino por ser atropellada por una unidad en una concurrida carretera, luego de intentar cruzarla y el presunto responsable al verlo mal herido se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Matamoros a Monterrey a la altura de la colonia Las Cumbres, donde acudiera una unidad médica, ya que en ese lugar les habían informado que una persona había sido atropellada.
Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil Municipal quienes al arribar al lugar encamillaron a la persona del sexo masculino de entre 35 a 45 años de edad, mismo que se dolía de los golpes que le fueron propinados al ser atropellado por una unidad misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido.
La unidad médica traslado al lesionado al hospital General de Reynosa para su atención médica y dieron parte a las autoridades de vialidad para su conocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion