Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfermeras de Pemex son pieza fundamental para contribuir al crecimiento de la empresa

Las enfermeras del Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos, son pieza fundamental para contribuir al crecimiento de la Empresa Productiva del Estado, ya que diariamente realizan su trabajo con sentido humano
sábado, 12 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- Las enfermeras del Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos, son pieza fundamental para contribuir al crecimiento de la Empresa Productiva del Estado, ya que diariamente realizan su trabajo con sentido humano, calidad y calidez en beneficio de los trabajadores y sus familias.
Lo anterior fue reconocido por el director del HR Reynosa, doctor José Islas Martínez, en el marco de la celebración del Día de la Enfermera que organizó la institución médica, a la que asistieron todas las profesionistas del departamento de enfermería que laboran en las distintas áreas del Hospital.
Islas Martínez las felicitó y exhortó a redoblar esfuerzos trabajando con ahínco en estos momentos de cambio, con la finalidad de contribuir a que Pemex siga siendo la empresa emblemática de todos los mexicanos.


Por su parte, la Lic. Diana Cecilia Álvarez Infante, a nombre de todas enfermeras, agradeció a las autoridades el apoyo que han recibido para contar con más y mejores oportunidades en su carrera dentro de la empresa, e invitó a sus compañeras a seguir desempeñándose con la dedicación de siempre.


Pemex reitera su compromiso con el personal que labora en cada uno de sus hospitales, en beneficio de las familias petroleras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias