0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista"

La ganadora es la alumna de la primaria Guadalupe Mainero, Laura Abhylene Núñez Martínez con el tema “Favorecer los valores cívicos y éticos de los adolescentes tamaulipecos”.
Las escuelas de la Cuarta Zona Escolar y en donde estuvieron presentes el alcalde José Manuel López Hernández y la Presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López,
sábado, 12 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El alcalde José Manuel López Hernández y la Presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López, asistieron como invitados al quincuagésimo segundo concurso estatal de oratoria “Sentimiento Juarista”, donde participaron alumnos de las escuelas primarias Guadalupe Mainero, Elisa Guerra de Olloqui y Genaro G. Ruiz pertenecientes a la Cuarta Zona Escolar.
En este evento coordinado por la dirección de Educación a cargo de la maestra Enriqueta Hernández Parada, la ganadora es la alumna de la primaria Guadalupe Mainero, Laura Abhylene Núñez Martínez con el tema “Favorecer los valores cívicos y éticos de los adolescentes tamaulipecos”.
El alcalde José Manuel López Hernández refrendó el compromiso de promover este tipo de eventos que resaltan el nivel educativo y cultural de los alumnos díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion