Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Cruz Roja Curso de Primero Auxilios

El coordinador de la Cruz Roja, Raúl Salinas informó sobre el curso de Seis Acciones para Salvar una Vida y que se estaría impartiendo en forma gratuita.
Seis Acciones para Salvar una Vida y el cual podría estar siendo impartido en forma gratuita.
sábado, 12 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Benemérita cruz Roja está ofreciendo a empresas, negocios, asociaciones y a la comunidad en general el Curso de Primeros Auxilios, el cual es indispensable conocer, ya que con ello se puede salvar una vida.
Lo anterior fue informado por Raúl Salinas, coordinador de la Cruz Roja, quien dijo este curso es denominado Seis Acciones para Salvar una Vida y se imparte gratuitamente.
Indicó que las personas interesadas en recibir en forma gratuita este curso sólo es necesario reunir un grupo de 8 a 15 participantes para acceso al mismo.
Es importante saber qué hacer en caso de una emergencia por eso la inquietud de Salinas.
El curso es dirigido a empresas, escuelas y a particulares que deseen obtener dicho conocimiento.
Se informó que al finalizar este curso los participantes podrán aplicar las técnicas de soporte básico de vida y primeros auxilios, con base a las prioridades de atención en la víctima que lo requiera, en tanto recibe ayuda profesional por parte de un médico o Técnico en Urgencias Médicas calificado.
Entre lo que se aprenderá será evaluación primaria, estado de shock, heridas y hemorragias, vendajes y quemaduras, reanimación cardiopulmonar adulto, fracturas y luxaciones.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion