0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extendería Dallas contrato a Garrett

Garrett y Dallas han tenido una buena temporada 2018.EFE
Los Vaqueros de Dallas consideran ampliar el contrato a su entrenador en jefe Jason Garrett en cuanto concluya la postemporada de la NFL del equipo tejano
sábado, 12 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, Los Ángeles

Los Vaqueros de Dallas consideran ampliar el contrato a su entrenador en jefe Jason Garrett en cuanto concluya la postemporada de la NFL del equipo tejano, independientemente del resultado que tengan en la competición.

Garret está en su novena temporada frente a los Cowboys, que lograron el pase a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional (NFC), y buscan alcanzar de nuevo el Super Bowl.

Su nueva prueba de fuego será esta noche cuando se enfrenten a los Rams de Los Ángeles por un boleto para estar en la lucha por el título de la NFC.

Garrett tiene contrato con los Vaqueros hasta la temporada 2019 luego de una extensión que firmó en 2015 por cinco años y 30 millones de dólares.

Esta temporada los Cowboys tuvieron marca ganadora de 10-6 y lograron el título de la División Este de la NFC.

Garrett cuenta con marca de 77-59 con los Cowboys y tres apariciones en la competición de los Playoffs.

La pasada temporada regular, los Vaqueros la comenzaron con marca perdedora de 3-5, pero pudieron recuperar la forma y pasaron a la fase final, donde en la Ronda de Comodines eliminaron a los Halcones Marinos de Seattle al vencerlos por 24-22.

PIEEEEEE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion