0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra su primer cumpleaños

Sofía Álvarez Olivares.
sábado, 12 de enero de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La pequeña Sofía Álvarez Olivares celebró su primer añito de vida acompañada de todos sus seres queridos en la divertida fiesta que le organizaron sus papás César Álvarez Tijerina y Patty Olivares de Álvarez, en Kidz Party City.

Una fantástica decoración en tonos pastel con temática de Minnie Bowtique a cargo de Adita Mágica lució el salón de eventos infantiles, donde los asistentes disfrutaron en grande con todas las sorpresas que les tenían preparadas los anfitriones de la fiesta.

CLAP Party Pro animó la celebración con personajes, concursos y musicales en los que participaron tanto chicos como grandes.

Entre los asistentes al festejo se encontraban sus abuelitos paternos, Sr. Abel Alvarez y Sra. Narce Tijerina de Álvarez y los maternos, Sr. Salvador Olivares y Sra. Alma Rodríguez de Olivares.

Durante el festejo se sirvió una deliciosa merienda, sin faltar la rebanada del tradicional pastel de cumpleaños el cual fue elaborado con motivos alusivos al personaje central de la fiesta por Doble Sabor, al igual que todas las exquisiteces de la mesa de postres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion