Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen fila en Monterrey por Magna... ¡barata!

Mientras en otros Estados hacen fila por la escasez, en gasolinera de Solidaridad automovilistas hacen cola para aprovechar el precio bajo. Foto: Carlos Arenas
Las filas por cargar gasolina se contagiaron en la Ciudad, pero no por desabasto, sino por ahorrar unos pesos.
sábado, 12 de enero de 2019
Por: Mario Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (12 enero 2019).- Las filas por cargar gasolina se contagiaron en la Ciudad, pero no por desabasto, sino por ahorrar unos pesos.

Mientras que en varios Estados del País las filas en las gasolineras son kilométricas por la falta de combustible, tanto Magna como Premium, en el sector Solidaridad de Monterrey las hileras de autos se forman en un establecimiento por lo económico de la gasolina, donde el litro de Magna ronda los 17 pesos.

En la gasolinera del Grupo Gasolinero Solidaridad, ubicada sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, entre las Avenidas Cabezada y Del Centro, se registran filas diarias de al menos 10 autos, en cada una de las cuatro estaciones con las que cuenta el establecimiento.

Despachadores del lugar y clientes afirman que las filas son diarias y se deben al bajo costo de la gasolina.

"Me sale en un peso o uno cincuenta más barato que en otras gasolineras", dijo Eduardo Castillo, taxista de la zona.

De acuerdo a los precios que rondaban ayer en gasolineras del área metropolitana, en combustible tipo Magna, los clientes que cargaban 20 litros de esta gasolina se ahorraban alrededor de 35 pesos.

Según los clientes, además de que el combustible es más económico rinde más kilómetros, por eso vale la pena hacer fila de 15 y hasta 30 minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias