0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrota el campeón al Atlas

El Atlas debutó con una derrota ante sus aficionados. FOTO: Ismael Ramírez
Luego de tener la ilusión a tope por sus primeros dos triunfos, en Liga y el Copa, el Atlas cayó 2-1 ante el América que debutó en el torneo.
sábado, 12 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Guadalajara 11
Agencia / Reforma
Luego de tener la ilusión a tope por sus primeros dos triunfos, en Liga y el Copa, el Atlas cayó 2-1 ante el América que debutó en el torneo.

Los goles azulcremas fueron de Henry Martin y Cecilio Domínguez, por los Rojinegros marcó Osvaldo Martínez en el tiempo cumplido.

Al minuto 57, Irving Zurita perdió el esférico en tres cuartos de cancha con Renato Ibarra y el ecuatoriano sirvió para Martín, quién condujo hacia la portería y definió ante la salida de José Hernández para el 1-0.

"Olé, olé, olé, campeón, campeón", coreó la afición azulcrema tras el gol del yucateco.

Parecía que el Estadio Jalisco era la casa del América.

Martín fue buscado por la directiva del Atlas para reforzar la delantera, pero no se concretó y los tapatíos lo sufrieron.

Al 69' Domínguez disparó desde fuera del área y tras un desvío de Omar González cayó el 2-0 de las Águilas.

Las gradas temblaron ante el grito de júbilo de los aficionados azulcremas.

El segundo tiempo fue del dominio águila, quienes con la calidad individual de sus jugadores liquidaron el partido con el par de anotaciones.

Al 90' Martínez recibió de pecho el balón y con la pierna derecha disparó desde fuera del área para colocar el balón pegado al poste derecho de Marchesín y anotar el 2-1.

Después de dos partidos - en Liga y Copa - ganados, los Rojinegros se vieron superados con claridad y debutaron en casa con derrota ante un casi lleno Estadio Jalisco.

El partido de Jornada 1 del América se jugará hasta marzo contra Necaxa, pero el de la fecha 2 inició con fuerza para el campeón.

Para la Jornada 3, el Atlas visitará a los Pumas en CU el próximo domingo, mientras que el América recibirá al Pachuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias