Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden salud de empleados y usuarios en COMAPA

Imagen Siguiente
.- Detección de diabetes e hipertensión.
sábado, 12 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Redacción

El buen estado de la salud ante enfermedades crónicas degenerativas, como la diabetes e hipertensión arterial, es atendido por personal de la Coordinación de Salud del organismo rector del agua potable y alcantarillado.
Siguiendo la prioridad e instrucción de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, de que el personal y usuario de la COMAPA de Reynosa tengan una buena calidad de vida en sus actividades laborales y en sus hogares, esta dependencia del agua y drenaje lleva a cabo los chequeos de peso, presión y glucosa.
Estas revisiones fueron realizadas en la COMAPA matriz, en la colonia Longoria, y se realizan periódicamente en las diferentes plantas de este organismo, con la finalidad de garantizar el buen estado de salud de los empleados, asimismo su productividad y competitividad en beneficio de los ciudadanos.
Cabe mencionar que en el último cuatrimestre del 2018, por instrucciones de Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA celebró con éxito la Feria de la Salud en la cual empleados y sus familiares recibieron atención médica general y medicamento a bajo costo, asimismo pláticas de nutrición, deporte, estilos sanos de vida, masaje terapéutico, Seguro Popular, examen de la vista y módulo de vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias