0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Torneo Regional de Bádminton y Ajedrez

Ayer aquí esta ciudad fronteriza fue sede de Torneo Regional de Bádminton y Ajedrez de primarias, dentro de los Juegos Deportivos Escolares Ciclo Escolar 2018-2019.
En los Juegos Deportivos Escolares ayer En rama femenil y varonil de nivel primarias
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Esta ciudad fronteriza fue anfitriona de Torneo Regional de Ajedrez y Bádminton, participando alumnos de primaria seleccionados de los municipios de Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros para sacar ganadores al certamen estatal.
La ceremonia inaugural se llevó a cabo la mañana de ayer, en las instalaciones de la primaria Magdaleno Aguilar, lugar sede donde se realizó el Torneo de Ajedrez rama varonil y femenil, asistiendo en representación del alcalde Carlos Ulivarri López la directora de Fomento Deportivo Municipal.
Por la Supervisión de Educación Física anfitriona, estuvo presente la Supervisora Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, así como profesor Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, coadyuvando como árbitros Educadores de Física, entre ellos, Profr.

Julio César Hernández Oropeza.
Los alumnos seleccionados en ambas ramas de municipios fronterizos, participaron en la disciplina de Bádminton y Ajedrez, en categorías 2007, 2008 y 2009.
El lugar sede de Torneo de Bádminton fue el Gimnasio Municipal, de la Unidad Deportiva Las Liebres, y de Ajedrez la primaria Magdaleno Aguilar.
Cabe mencionar, participaron por la final en rama femenil de Bádminton Reynosa y Matamoros, califica para el Estatal primero y segundo lugar, así como en Ajedrez únicamente el primer lugar, siendo premiados con reconocimientos los tres primeros lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion