0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó ayer Comité Hidráulico

Ayer sesionó el Comité Hidráulico de Distrito de Riego 025.
De Distrito de Riego 025
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En reunión de Comité Hidráulico de Distrito de Riego 025, celebrada ayer informaron de avance del Plan de Riegos Ciclo 2018-2019.
La asamblea inició pasado las 11:00 am., en la sala de juntas oficina de la Jefatura de Distrito, con sede en Río Bravo.
Jaime Gudiño Zárate, Ing. en Jefe de Distrito presidió la reunión, y hubo la puntual asistencia de los nueve presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito 025, así como de Rubén Chapa Garza, Presidente de la S. R. L.
Al igual asistieron gerentes de Módulos, algunos funcionarios estatales, y en representación de la Unión Agrícola Regional Ing. Juan Manuel Salinas, así como Jorge Luis López Martínez, asesor de Módulos del Distrito.
Conforme al Orden de Día de la convocatoria circulada a Módulos de Asociaciones de Usuarios, iniciaron tema de avance del plan de riegos, así como programa de rehabilitación, modernización, tecnificación y equipamiento del Distrito 025.
Para concluir, dieron a conocer de seguimiento de la inversión de programas de rehabilitación, modernización y tecnificación para distritos de riego, así como avance componente de devolución de pago por suministro de agua en bloque del programa RIGRAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion