0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a los enfermeros y enfermeras en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El presidente municipal José Manuel López Hernández y su esposa la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López festejaron a las enfermeras y enfermeros.
Por la ardua labor que realizan para el cuidado de los enfermos
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Un justo reconocimiento ofrecieron el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López a las enfermeras y enfermeros por la ardua y noble labor que realizan para el cuidado de los enfermos.


Acompañados por integrantes del H. Cabildo, compartieron el pan y la sal con quienes son parte importante para la salud de los Díazordacenses, recordando aquí mismo que desde el 6 de enero del año de 1931 se celebra en México el Día de la Enfermera y el Enfermero.


En su mensaje el alcalde José Manuel López Hernández, destacó la callada pero loable labor de las enfermeras y enfermeros, ya que no solo dan medicinas, sino que entregan ánimo y fortaleza a los pacientes, realizando su trabajo con mucho amor y mucho cariño, y agregó estar orgulloso de ellos.
En este festejo les fue entregado un pequeño presente a las enfermeras y a los enfermeros, quienes a su vez agradecieron a las autoridades municipales la invitación y se comprometieron a continuar cuidando la salud de los Diazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion