Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a joven en Santa Catarina

El ataque fue reportado a los cuerpos de auxilio alrededor de las 00:10 horas, frente a un parque y canchas municipales ubicados en la Colonia Provivienda del Poniente. Foto: Inocencio Castro
Tras terminar un juego de futbol y cuando subía a su vehículo, un joven fue ejecutado a balazos por pistoleros que viajaban en un auto, esta madrugada en Santa Catarina.
viernes, 11 de enero de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (11 enero 2019).- Tras terminar un juego de futbol y cuando subía a su vehículo, un joven fue ejecutado a balazos por pistoleros que viajaban en un auto, esta madrugada en Santa Catarina.

De acuerdo con una fuente policiaca, en los hechos falleció un joven de unos 25 años, quien sólo fue identificado como "El Rocky".

El ataque fue reportado a los cuerpos de auxilio alrededor de las 00:10 horas frente a un parque y canchas municipales ubicados sobre la calle Santa María La Rivera, cerca del cruce con Educación, en la Colonia Provivienda del Poniente.

Socorristas de Protección Civil municipal acudieron al auxilio y encontraron al joven tendido afuera de un automóvil Chevrolet Chevy que quedó con la puerta del conductor abierta y con impactos de balas.

Sin embargo, el joven ya no tenía signos de vida, ya que según las autoridades murió al instante al recibir un balazo en la cabeza.

Junto al cuerpo quedó un balón y ropa del ejecutado, quien según las indagatorias de la Policía acababa de salir de las canchas municipales.

Testigos que se encontraban en las canchas y fueron interrogados por agentes de la Fiscalía General de Justicia dijeron haber escuchado que un vehículo se alejaba tras el ataque a balazos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion