0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandra Guzmán posa en bikini y sin maquillaje

La cantante Alejandra Guzmán, foto (INSTAGRAM)
Alejandra Guzmán empieza el 2019 feliz y relajada, así lo muestra en sus fotografías que comparte en Instagram.
viernes, 11 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Alejandra Guzmán empieza el 2019 feliz y relajada, así lo muestra en sus fotografías que comparte en Instagram.



La cantante de 50 años aparece meditando en bikini y sin maquillaje sobre imagen de un mandala.

La Guzmán no hace caso a las críticas que se han generado en los últimos días sobre la apariencia de su rostro.



La reciente instantánea que compartió también ha originado críticas, sin embargo, los fans de la cantante se han lanzado contra los haters.



"Ella se mira así al natural y como es, no como ciert@s que usamos demasiado filtros". "El físico el cuerpo claro q cambia a través de los años pero la belleza interna jamás ella es única".

"Qué triste debe ser la vida de todos los haters, entro en cada perfil de los que ponen comentarios llenos de energía negativa y despectivos y ¿que creen? No veo que sean perfectos, que tenga un físico envidiable, ni una vida asombrosa, es más muchos son fake.

Qué triste que tengan que ocultarse detrás de un celular o de una computadora para tener el valor de humillar, criticar y señalar a un ser humano.

En fin feos de alma, mente, físico y de corazón. La mejor vibra del mundo para ti @laguzmanmx eres grande nunca dejes de brillar", son algunos comentarios.



Desde hace tiempo, Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar por la apariencia de su rostro, ya sea por supuestas cirugías estéticas o por el abuso de filtros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion