0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a ciudadanos a renovar su credencial

El 15 de enero vence plazo para actualizar la credencial de elector, a quienes ya su documento perdió vigencia y no la han renovado.
En los Módulos de Atención del INE
jueves, 10 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Al estar por concluir trámite para actualización de la credencial del elector, invitan a ciudadanos acercarse a los Módulos de Atención del INE, para renovar las que tienen vencimiento al 2018, o incorporar aquellos jóvenes que cumplirán los 18 años de edad, al día de la elección.
La fecha límite para actualizar su credencial es el 15 de enero del año en curso, en los Módulos itinerantes de San Fernando, Valle Hermoso, y el fijo que se localiza en Río Bravo, cabecera distrital.
Actualmente el Módulo fijo permanece abierto en horarios de oficina, y el 15 de enero dejará de prestar servicio para actualizar la credencial, hasta las 24 horas de ese mismo día de cierre.
De aquí a la fecha límite los ciudadanos interesados, pueden acudir a los Módulos a realizar trámite por cambio de domicilio, corrección de datos, renovación, o los jóvenes que por primera vez se registrarán al Padrón Electoral.
Por lo que el Instituto hace un llamado a todos esos ciudadanos que ya perdió vigencia su credencial, y no la han renovado para estos días restantes al cierre, se acerquen a los Módulos de Atención a realizar dicho trámite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion