0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estancamientos de agua

Imagen Siguiente
Persiste latente problema de brote y estancamientos de agua, así como taponamientos en descarga pluvial en principal avenida a escasos metros de cruce vehicular de Dren Tres Palos en la Cavazos Lerma.
Y taponamientos en descargas pluviales de Dren Tres Palos
jueves, 10 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Latente problema de brote de agua y taponamientos en descarga pluvial, aqueja a vecinos de la Cavazos Lerma primer sector.
Dicho por María del Socorro, residente de la calle Salinas de Gortari, desde hace más de medio año se filtra agua sobre tramo de dicha arteria, a escasos metros del cruce vehicular que se localiza sobre el Dren Tres Palos en dicha colonia.
Precisamente en ese sitio por temporadas brota agua, a tal grado que se generan estancamientos al registrar tapones de tierra y basura la descarga pluvial que se localiza, junto a dicho cruce vehicular.
Esto provoca en ocasiones, el agua brote en algunas de las descargas sanitarias, sobre las banquetas frente a los domicilios de quienes habitan en la principal arteria.
Por lo que hace un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan en ayudarles a erradicar el brote y azolvar las descargas pluviales saturadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion