0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podrían entregar placas este viernes en la Oficina Fiscal

La titular de la Oficina Fiscal del Estado, Griselda González Garza informó que de no fallar la red o internet podrían estar haciendo entrega de las placas de vehículos.
De corregirse el problema que existe en la red y el internet
jueves, 10 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Un problema técnico en la red ha impedido que las mil 200 placas enviadas por el Gobierno del Estado a este municipio, no se hayan podido expedir a tiempo.
La Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, Griselda González Garza estima que para este día posiblemente se arregle el problema y estar en condiciones de atender a la ciudadanía que acude a tramitar las láminas para sus vehículos.
La funcionaria del Estado opina que Francisco Javier García Cabeza de Vaca viene haciendo acciones buenas y para bien de los tamaulipecos y de ejemplo fehaciente nombró la extinción del pago de tenencia.
Menciona que desde inicio de año han tenido problemas con la red y el internet, lo cual ya se encuentran atendiendo para poder atender a los derechohabientes que se han acercado por las placas de sus vehículos, las cuales tendrán un costo de 1,485 pesos.
Asimismo hizo mención que solamente han recibido las placas para vehículos faltando las placas para las camionetas Pick-Up.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion