0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Elián Lanzador del Año

Elián Leyva acaparó la Liga con su brazo. FOTO: Archivo
Elián Leyva, el pítcher estelar de los Charros, fue elegido como el Lanzador del Año de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico
jueves, 10 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Elián Leyva, el pítcher estelar de los Charros, fue elegido como el Lanzador del Año de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La prensa especializada le dio 106 votos de 117 posibles para lograr esta distinción con un contundente 90.60 por ciento de la elección.

La designación estaba encaminada desde que el cubano logró la triple corona de pitcheo, al liderar los departamentos de victorias, con seis, efectividad de 2.02 y ponches con 67.

Manny Barreda, de los Tomateros de Culiacán, Jaime Lugo y Marco Carrillo, de los Mayos, quedaron abajo de Leyva, quien el sábado 5 de enero fue parado por la organización de los Bravos de Atlanta, equipo al que pertenece en Grandes Ligas y por eso ya no lanzará más con Jalisco en estos Playoffs.

Luego de pasar unos días de vacaciones en su país, el abridor regresó a Zapopan para viajar a Barcelona, previas escalas en la CDMX y Madrid, y esperar el 17 de febrero, día que tiene que reportar a Orlando, Florida, sede de los entrenamientos primaverales de Atlanta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion