0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los matutinos son parte de mi vida: Anette Cuburu

Anette Cuburu, foto (INSTAGRAM)
Para Anette Cuburu, los programas de revista ya son parte de su vida, pues ha transcurrido en ellos la mayor parte de su carrera
jueves, 10 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Para Anette Cuburu, los programas de revista ya son parte de su vida, pues ha transcurrido en ellos la mayor parte de su carrera.

Ahora lo vuelve a hacer en Venga la alegría, programa de Azteca al que se integró la semana pasada, junto con Brandon Peniche y Kristal Silva, además de Patricio Borghetti y Tania Rincón, entre otros.
“He tenido oportunidad de hacer varios y Venga la alegría lleva muchísimo tiempo, siempre me ha gustado su calidad, lo cuidan mucho”, dijo Anette Cuburu a EL UNIVERSAL.
Anette estuvo antes en El club de Eva, Todo un show y ahora en Venga la alegría, y comentó que es un programa que también le da la oportunidad de estar más con sus hijos.
“De hecho todas las conductoras que yo conozco queremos ese horario porque a partir de las 12:00 horas ya vas por tus hijos a la escuela, hace como ocho años que no podía ir por ellos, acompañarlos y estar con ellos, ver lo que les pasa es bueno”.
Por ahora, comentó, le entusiasma ser parte del show, ya que, si algo agradece es el trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion