Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Militar en colonias

Imagen Siguiente
RECORRIDOS A PIE, CALLE POR CALLE.
Recorridos a pie y diálogos ciudadanos - Ingresan a zonas con alta incidencia delictiva - A poco tiempo de su presencia en las calles, se encuentran vehículos robados - Comunicación con vecinos, maestros, directores de escuelas, padres de familia, comerciantes y prestadores de servicios
jueves, 10 de enero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Ejército Mexicano, a través de la Policía Militar y personal castrense adscrito al 19o. Regimiento de la Octava Zona, incursionaron ayer a pie en colonias y sectores considerados de alta incidencia delictiva, donde generaron diálogos e intercambio de opiniones en pos de la seguridad ciudadana.
Los efectivos castrenses recorrieron calle por calle, incursionaron en plazas comerciales, dialogaron con vecinos, directivos de escuelas y padres de familia.
También inspeccionaron viviendas abandonadas, construcciones y vehículos, pero siempre establecieron diálogo con los ciudadanos.
Entre las colonias que formaron parte del recorrido se encontraban la Lázaro Cárdenas, El Anhelo, Almaguer y otras aledañas.
Los residentes de esos sectores salieron a saludar a los elementos.
El recorrido también comprendió visitas a las escuelas, donde se entabló comunicación con directivos y maestros, así como padres de familia y ciudadanos en general.
Al poco tiempo de haber iniciado su labor, los soldados ubicaron y confiscaron vehículos con reporte de robo.


Las unidades fueron abandonadas en calles de colonias y fraccionamientos.
Uno de los autos asegurados fue un Toyota con placas XKH-53-52 del Estado de Tamaulipas de modelo 2007, el cual estaba abandonado en la colonia Almaguer.

Al checar la base de datos, se confirmó que contaba con reporte de robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias