0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex realiza gira conjunta de trabajo con SHCP en Nueva York

Para dialogar con inversionistas, analistas y agencias calificadoras
jueves, 10 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte



De manera conjunta con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Petróleos Mexicanos, a través de la Dirección Corporativa de Finanzas, lleva a cabo una gira de trabajo con inversionistas institucionales, analistas financieros y agencias calificadoras, los días 9 y 10 de enero en Nueva York.
Pemex es una empresa destacada en el sector energético y por su importancia estratégica para el desarrollo de México despierta el interés de inversionistas, analistas y agencias calificadoras.

Por esta razón, el propósito de la gira de trabajo es comunicar a la comunidad financiera internacional los objetivos y metas estratégicas que permitirán fortalecer las finanzas y mejorar la rentabilidad de la empresa.
Petróleos Mexicanos mantiene el compromiso de contar con finanzas sanas, asimismo busca estabilizar e incrementar su plataforma de producción con un incremento en las inversiones para modernizar sus unidades de negocio dentro de un esquema de seguridad y sustentabilidad ambiental.

Todo esto con base en la estrategia de fortalecimiento de Pemex anunciada por el Gobierno de México.
Esta gira de trabajo le permitirá a Petróleos Mexicanos ampliar los canales de comunicación y continuar consolidando su presencia en los mercados financieros internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias