0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer se salva de ser presa de un ratero vicioso en la Zona Centro

Una mujer que se dirigía de regreso a su hogar después de una larga jornada de trabajo fue amagada con violencia en una de las calles del primer cuadro de la ciudad
miércoles, 9 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer que se dirigía de regreso a su hogar después de una larga jornada de trabajo fue amagada con violencia en una de las calles del primer cuadro de la ciudad, quien fuera víctima de un violento asalto a manos de un solitario vicioso.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Bravo con calle Ignacio Allende, de la Zona Centro, donde una mujer que salía de su empleo se dirigió a tomar el transporte público en esa área, ya que iba de regreso a su domicilio.
La víctima relató que en el camino un sujeto la amagó con un cuchillo y a empujones la trató de llevar a un predio baldío de los que abundan en la Zona Centro para cometer sus fechorías.
La afectada pensó lo peor pero al resistirse, el ratero que tenía aspecto de vicioso se asustó y sólo logró despojarla de sus pertenencias, dinero y teléfono celular.
Finalmente la mujer solicitó ayuda para regresarse a su domicilio, ya que el ladrón vio que corrió rumbo a la colonia Chapultepec, donde presume radica y acudiría al otro día a poner la denuncia por el delito de robo con violencia, agresiones físicas y lo que resulte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias